lunes, 15 de febrero de 2010

                                   LA VIDA EN ROSA                                                    

Ojos que hacen bajar los nuestros

Una risa que se pierde sobre su boca

He aquí el retrato sin retoque

Del hombre a quien pertenezco

Cuando me toma en sus brazos,

Me habla todo bajo

Veo la vida en rosa,

Me dice palabras de amor

Palabras diarias,

Y eso me hace algo

Entró en mi corazón,

Una parte de felicidad

Que conozco la causa,

Es él para mi,

Mí para él en la vida

Me lo dijo, lo juró

Por la vida.

Y en cuanto lo perciba

Entonces siento en mi

Mi corazón que late.

Noches de amor por terminar más

Una gran felicidad que se sienta su

Problemas, penas se borran

Feliz, feliz a morir

Cuando me toma en sus brazos,

Me habla toda parte baja

Veo la vida en rosa,

Me dice palabras de amor

Palabras diarias,

Y eso me hace algo

Entró en mi corazón,

Una parte de felicidad

Que conozco la causa,

Es él para mi,

Mí para él en la vida

Me lo dijo, lo juró

Para la vida.

Y en cuanto lo perciba

Entonces siento en mi

Mi corazón que pega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario